Compra.
- Los precios (PVP) que constan en la en la tienda online de Kicolilo son definitivos, sin importar desde donde se realiza la compra.
- Si se desea adquirir un producto de la tienda online de Kicolilo se deberá abonar el PVP del producto más los gastos de envío (ver apartado correspondiente).
- Si se compra varios productos de la tienda online de Kicolilo es posible que lleguen al cliente en varios paquetes en diferentes entregas.
- En tal caso solo se ha de abonar los gastos de envío una vez.
- Si se compra un producto no disponible en la tienda online de Kicolilo entonces se ofrecerá un producto alternativo.
- Si el producto alternativo ofrecido es aceptado entonces se seguirá con el proceso de gestión de envío del producto en cuestión.
- Si, por el contrario, el producto alternativo ofrecido no es aceptado entonces se reembolsará íntegramente el importe del PVP del producto solicitado.
Pago.
- kicolilo.es utiliza una conexión segura https con certificado SSL (Secure Socket Layer).
- El certificado SLL protege la transferencia de datos.
- El pago se realiza mediante la pasarela de pago Stripe.
- Gracias a esta pasarela de pago se puede pagar con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
Envío.
➡️ Los envíos se realizan en 24/72 horas.
A tener en cuenta.
- Envíos a toda España.
- Los envíos se realizan mediante mensajería.
- Los envíos se preparan antes de las 11 de la mañana.
- Los envíos se empiezan a preparar cuando el cliente ha realizado el pago correspondiente.
- Los plazos de entrega no incluye festivos ni fines de semana.
- Los plazos de entrega a CEUTA, MELILLA y CANARIAS pueden variar.
¡IMPORTANTE!
Para poder realizar el envío a CEUTA, MELILLA y CANARIAS se necesita el DNI del cliente.
Por favor, si eres de CEUTA, MELILLA y CANARIAS incluye tu DNI al realizar el pedido.
¡ATENCIÓN!
En toda la península y en Baleares los gastos de envío son 7,65€.
En CEUTA, MELILLA y CANARIAS los gastos de envío ascienden a 29,95€.
Este importe incluye:
- gastos de mensajería
- el DUA de exportación
¡ATENCIÓN! este importe NO incluye:
el despacho de la mercancía en aduana por el DUA de importación o Aforo deberá ser abonado por el cliente a la entrega del paquete.
Devoluciones.
- Cualquier artículo comprado en la tienda online de Kicolilo puede ser devuelto en un plazo de 15 días siempre y cuando cumpla ciertas condiciones.
- El artículo a devolver se ha de conservar en perfecto estado.
- El artículo a devolver ha de conservar su embalaje original.
- El artículo a devolver no puede haber sido usado ni lavado ni manipulado.
- Todos los gastos de envío derivados de la gestión de devolución de un artículo o más corren a cargo del cliente.
- Los artículos enviados por Kicolilo que se muestren defectuosos, o con error en el envío, podrán ser devueltos en el plazo de 15 días.
- En este caso todos los gastos corren a cargo de Kicolilo.
Si se desea proceder a devolver un artículo o más a Kicolilo se deberá seguir los siguientes pasos:
-
- Se ha de notificar previamente de esta devolución a Kicolilo por una de las vías de contacto disponibles (ver el apartado “contacto” al final del documento)
- Se ha de enviar el artículo, o los artículos, a devolver a Kicolilo a la siguiente dirección:
C/Estación 18 08871
Garraf (Sitges)
Barcelona.
-
- Una vez se ha recibido y comprobado el correcto estado del artículo, o artículos, se procederá a la devolución del PVP del producto, o productos, en cuestión.
Contacto.
Correo electrónico: hola@kicolilo.es
Teléfono: +34 692 150 616
Dirección postal: c/Estació 18, 08871 Garraf (Sitges), Barcelona.